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continguts curats
per a empresaris sense temps.
Stay Wise

¿Estás cansada de decir siempre lo mismo?

¿Sientes que te repites y que sólo lanzas mensajes para vender?

Imagínate tener a tu disposición suficientes noticias y contenido interesante de tu sector

o temática para poder escribir nuevos posts por el blog o las redes sociales.

 

Recibimos información de muchos sitios diferentes, no tenemos tiempo de estar al día de todo y mucho menos de separar lo que realmente nos interesa que no. Poder distinguir la información que leemos, o la que damos a nuestros lectores, es básico.

¿Te suena familiar? Tenemos un exceso de información

Recibimos tanta información de diferentes impuestos que acabamos sobrecargados y no podemos profundizar en las noticias. Consumimos básicamente titulares, no tenemos tiempo de leer más.

En inglés se conoce como "overload information", en español infoxicación. Y termina teniendo relación con las fake news. Como no profundizamos en las noticias que nos llegan, hacemos caso solo a los titulares y los esparcimos como noticias ciertas. Todos terminamos sufriendo de las fake news.

Bien tratada, la content curation te ayuda a separar la información que te interesa de la que no.

¿Qué es la Content Curation?

La content curation es el proceso de buscar, filtrar y ofrecer contenido normalmente de terceros a nuestros lectores/seguidores.

Con este proceso lo que se valora es, de toda la información que existe en internet (y que no es poca), cuál es interesante para nuestro público y cómo podemos ofrecerle.

Lo que estamos haciendo es republicar contenido que hemos encontrado en alguna newsletter, en twitter o en un estudio a nuestros lectores y lo estamos convirtiendo en un contenido de valor añadido al publicarlo, si lo hacemos siguiendo una estrategia.

 

¿Por qué debes implementar la content curation en la comunicación digital de tu marca? 

  • Te cuesta crear noticias suficientes para publicar en tus redes sociales para estar activa y mejorar tu visibilidad sin repetir siempre lo mismo.
  • Tus lectores se están cansando de que publiques continuamente tus productos o servicios, hablando solo de tu marca.
  • Tendrás contenido para publicar, en diferentes formatos, para cuando no tienes suficiente información propia y siguiendo una estrategia de marca
  • Te crearás una reputación y notoriedad como marca referente de tu sector, puesto que tendrás información actualizada de las nuevas tendencias
  • Mejorarás tu reputación, demostrando tu conocimiento y tendencias en las que te mueves y encontrarás tu punto diferencial.
  • Te diferenciarás de la competencia, con contenido de calidad y demostrando que estás al día de las nuevas tendencias

Stay Wise, contenidos curados para empresarios sin tiempo.

Te aporto tranquilidad de tener información por compartir, reputación de ofrecer buena información, notoriedad y que te hará destacar. Estarás al día de las últimas innovaciones y noticias.

Si te falta tiempo, si no sabes cómo encontrar toda esta información o cómo utilizarla en beneficio de tu marca, me necesitas.

Cada día leo y selecciono las noticias e informaciones que considero más interesantes para que puedas leer y compartir con compañeros de trabajo o clientes las noticias que te interesan.

Recibimos información de muchos sitios diferentes, no tenemos tiempo de estar al día de todo y mucho menos de separar lo que realmente nos interesa que no. Poder distinguir la información que leemos, o la que damos a nuestros lectores, es básico.

La alternativa: Perder tu tiempo buscando tú la información

Tienes dos opciones: Puedes decidir continuar como ahora y buscar toda la información, leerla y compartirla con tus lectores. Son horas de leer informaciones no relevantes, distinguir el grano de la paja cuando tienes otros trabajos más importantes que hacer.

O puedes recibir contenido curado especial para ti.

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