fbpx

Consultoría y asesoramiento

¿Quieres tener presencia en Internet pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes dudas sobre qué comunicar y cómo hacerlo? ¿Necesitas contenidos y no sabes cómo encontrarlos?

Aprofita el servei de consultoria 1-1 per preguntar-me els teus dubtes i poder avançar en la teva comunicació.

Es para ti si:

  • Tienes dudas concretas sobre tu counicación
  • Has avanzado pero te estancas en pequeñas cosas
  • Tienes poco tiempo
  • Quieres hacerlo tú misma

¿Qué trabajamos?

  • planificamos conjuntamente tu calendario editorial para que sepas qué publicar en tus redes sociales y en el blog
  • auditamos tu contenido ya publicado para ver cómo sacarle más rendimiento
  • conocemos fuentes de información y contenidos de terceros que te ayuden a crearte reputación y autoridad en tu sector
  • te presento y te enseño a trabajar con herramientas que te hagan más sencilla tu comunicación

Es una asesoría personalizada, a la que me dedicaré a responder todas las dudas y ayudarte a que puedas seguir en tu comunicación más focalizada y con tu objetivo claro. Es la razón por la que el número de consultorías son limitadas y tienen una duración de una hora.

¿Cómo lo haremos?

Pídeme hora y pregúntame tu duda principal, lo que ahora mismo te frena

Tendremos una reunión vía zoom (si eres de la zona del Maresme puede ser presencial) donde resolveremos tu duda principal y los que se generen en torno a él en ese momento. Recibirás la sesión grabada para que puedas consultarla siempre que quieras.

Recibirás, a los pocos días, un plan a medida con el camino trazado en los próximos meses y los pasos a seguir.

Al cabo de 4 semanas contactaré contigo para ver cómo te va y poder valorar conjuntamente cómo estás avanzando positivamente en tu comunicación.

La mentoría era justo lo que necesitaba, pude aclarar todas las dudas que tenía sobre cómo establecer un calendario editorial y Roser me ha dado buenos consejos y direcciones. Lo que más valoro es que no se quedó sólo en el plano teórico sino que me hizo una propuesta de acciones claras y específicas para llevar a cabo en el corto y medio plazo. Una hora muy productiva, ¡lo recomiendo sin duda!

Cristina
CrenPet, CrenPet
VELA GESTIÓ EMPRESARIAL

Optamos por hacer la consultoría para poder resolver dudas y poder tener una opinión externa sobre la comunicación en internet. Después de la mentoría hemos hecho cambios, ya que queríamos publicar algún contenido que teníamos preparado y no lo hemos hecho para poder seguir tus consejos.

Recibí más información de lo que esperaba, en ningún momento me sentí que estabas vendiendo tus servicios. Sino que te preocupabas más de lo que podíamos necesitar.

Mònica
Vela y Asociados, Vela y Asociados
cropped-BMC-principal-1

Muchas gracias por tu dedicación, me ha ido muy bien tu opinión y he sacado algunas ideas nuevas que espero implementar en breve.

Teresa
BMC Travel, BMC Travel

Pídeme hora y pregúntame tu duda

87€ + IVA

es_ES