fbpx

Mira como te puedo ayudar

Curación de contenidos para estar al frente de las tendencias

Consigue más recursos para planificar contenidos y redactar otros nuevos.

Conviértete en un referente compartiendo contenidos fiables y relevantes

1,74 mil millones de sitios web

Más de 5 millones de publicaciones en blogs diariamente

6 horas diarias en Internet

¿Como puedes destacar con tanta información?

Conviértete en un referente compartiendo contenidos fiables y relevantes, evitando las fake news. Consigue más recursos para planificar contenidos y redactar nuevos.

Con la curación de contenidos ganarás credibilidad

Soy Roser Manté y escribo contenidos para empresas que quieren fidelizar a su audiencia ofreciéndoles información de valor, conocimiento y espíritu crítico.

Trabajo con la curación de contenidos para redactar las noticias y los posts por blogs, newsletters y/o redes sociales para darte visibilidad, reputación y ser fuente de información para tus seguidores, manteniendo informados de las novedades de tu sector.

Planificar y tener una estrategia de comunicación es mucho más fácil si tienes un calendario mes a mes con propuestas de contenido a publicar.

¿Quieres tener información por tu marca? Recibe mensualmente información de tu sector, curada especialmente para ti.

Escribo en blogs, newsletters y redes sociales para empresas que buscan contenido referente del sector. Aplico técnicas de curación de contenidos y de storytelling

dona

Treballar amb la Roser és fàcil, àgil, ràpid i senzill. És una companya disposada a ajudar i a fer allò que se li proposa, amb iniciativa, voluntat i compromís. Mai té un no per resposta i s’implica en allò que fa.
Des que va entrar a formar part de la comunicació de Dóna’t es va notar un canvi perquè en el seu silenci i la seva prudència el treball que va haver d’assumir el feia sense objeccions, intuint i veient que el que s’havia de fer era important fer-ho amb la mateixa confiança que l’associació havia posat en la seva professionalitat. I així ha sigut sempre, treball professional sempre consultant i anant a una amb el seu equip. Aquesta ha sigut i és la raó principal de l’èxit de l’equip de comunicació de Dóna’t.

Lorena Sánchez
Presidenta, Dóna't un Impuls
Donatunimpuls-LauraInes

Conozco a Roser de la asociación empresaria a la que pertenecemos y en la que hemos compartido jornadas de trabajo. Roser ha demostrado profesionalidad y cercanía, o dicho de otro modo calidad y calidez en su labor. Una de las acciones que llevó a cabo para la asociación ha sido la gestión de la cuenta de Twitter durante la Jornada Alimenta el teu negoci donde sin lugar a dudas su capacidad y conocimiento han sido claves.

Laura Fernandez
anna-simonet

Un gran GRACIAS a Roser Manté. Da mucha tranquilidad ver un calendario lleno… Tengo hasta ganas de ponerme a redactar todos los posts. Estos días entre Navidad y año nuevo, me veo en el sofá, con un té gigante de canela escribiendo todo o casi. GRACIAS ROSER ERES MUY EXTRAORDINARIA.

Anna Simonet
Anna&Co, Anna&Co
monica-planas-dissenyadora
Gràcies per dedicar-nos un matí de dissabte!
Primer de tot perquè el curs m’ha servit per adonar-me de la importància que té ser organitzat i planificar el contingut per “treballar menys” (en dos dies he programar tot el mes de juliol a Instagram i Facebook) ara no he de pensar més fins que organitzi el mes d’agost!!!
Mónica Planas
HakunaBCN, HakunaBCN
canabruixa
M’ha semblat molt útil, m’han servit per organitzar les meves idees i el meu contingut, moltes gràcies!
El curs em sembla molt interesant i molt útil.
Laia Torrents
Ca na Bruixa, Ca na Bruixa

La mentoría era justo lo que necesitaba, pude aclarar todas las dudas que tenía sobre cómo establecer un calendario editorial y Roser me ha dado buenos consejos y direcciones. Lo que más valoro es que no se quedó sólo en el plano teórico sino que me hizo una propuesta de acciones claras y específicas para llevar a cabo en el corto y medio plazo. Una hora muy productiva, ¡lo recomiendo sin duda!

Cristina
CrenPet, CrenPet
VELA GESTIÓ EMPRESARIAL

Optamos por hacer la consultoría para poder resolver dudas y poder tener una opinión externa sobre la comunicación en internet. Después de la mentoría hemos hecho cambios, ya que queríamos publicar algún contenido que teníamos preparado y no lo hemos hecho para poder seguir tus consejos.

Recibí más información de lo que esperaba, en ningún momento me sentí que estabas vendiendo tus servicios. Sino que te preocupabas más de lo que podíamos necesitar.

Mònica
Vela y Asociados, Vela y Asociados
cropped-BMC-principal-1

Muchas gracias por tu dedicación, me ha ido muy bien tu opinión y he sacado algunas ideas nuevas que espero implementar en breve.

Teresa
BMC Travel, BMC Travel
VELA GESTIÓ EMPRESARIAL

Treballo conjuntament amb la Roser puntualment , necessitem notícies i informacions interessants del nostre sector per poder compartir i per això necessitem dels seus serveis. Ens ha posat totes les facilitats per poder treballar conjuntament:

– Entrevista inicial per poder conèixer el nostre sector.

– Cerca d’informació en diferents fonts d’informació i curació de continguts.

– Enviament de newsletter amb les principals notícies per compartir , en el nostre cas setmanal.

Molt contenta de la seva feina i de tota la seva implicació. D’aquesta col·laboració també m’enporto una amiga de xerrades amb te a una terrassa abans de començar la jornada de feina . Coses bones de viure a la mateixa ciutat!

Mònica
VelaGestió, VelaGestió

© 2021 Roser Manté, comunicación online. Todos los derechos reservados. hola@rosermante.catAviso legalPolítica de CookiesPolítica de Privacidad

es_ES