fbpx

Consultoría y asesoramiento

¿Quieres tener presencia en Internet, pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes dudas sobre qué comunicar y cómo hacerlo? ¿Necesitas contenidos y no sabes cómo encontrarlos?

Aprovecha el servicio de consultoría 1-1 para preguntarme tus dudas y poder avanzar en tu comunicación.

Es para ti si:

  • Tienes dudas concretas sobre tu comunicación
  • Has avanzado, pero te estancas en pequeñas cosas
  • Tienes poco tiempo
  • Quieres hacerlo tú misma

¿Que trabajaremos?

  • Planificamos conjuntamente tu calendario editorial para que sepas qué publicar en tus redes sociales y en el blog
  • auditamos tu contenido ya publicado para ver cómo sacarle más rendimiento
  • conocemos fuentes de información y contenidos de terceros que te ayuden a crearte reputación y autoridad en tu sector
  • te presento y te enseño a trabajar con herramientas que te hagan más sencilla tu comunicación

Es una asesoría personalizada, a la que me dedicaré a responder todas las dudas y ayudarte a que puedas seguir en tu comunicación más focalizada y con tu objetivo claro. Es la razón por la que el número de consultorías son limitadas y tienen una duración de una hora.

¿Cómo lo haremos?

Pídeme hora y pregúntame tu duda principal, lo que ahora mismo te frena

Tendremos una reunión vía zoom (si eres de la zona del Maresme puede ser presencial) donde resolveremos tu duda principal y los que se generen en torno a él en ese momento. Recibirás la sesión grabada para que puedas consultarla siempre que quieras.

Recibirás, a los pocos días, un plan a medida con el camino trazado en los próximos meses y los pasos a seguir.

Al cabo de 4 semanas contactaré contigo para ver cómo te va y poder valorar conjuntamente cómo estás avanzando positivamente en tu comunicación.

La mentoria era just el que necessitava, vaig poder aclarir tots els dubtes que tenia sobre com establir un calendari editorial i la Roser m’ha donat bons consells i direccions. El que més valore és que no es va quedar només en el pla teòric sinó que em va fer una proposta d’accions clares i específiques per portar a terme en el curt i mig termini. Una hora molt productiva, ho recomane sens dubte!

Cristina
CrenPet, CrenPet
VELA GESTIÓ EMPRESARIAL

Vam optar per fer la consultoria per poder resoldre dubtes i poder tenir una opinió externa sobre la comunicació a internet. Després de la mentoria hem fet canvis, ja que volíem publicar algun contingut que teníem preparat i no ho hem fet per poder seguir els teus consells.

Vaig rebre més informació del que esperava, en cap moment em vaig sentir que estaves venent els teus serveis. Sinó que et preocupaves més del que podíem necessitar.

Mònica
Vela y Asociados, Vela y Asociados
cropped-BMC-principal-1

Moltes gràcies per la teva dedicació, m’ha anat molt bé la teva opinió i n’he tret algunes idees noves que espero implementar en breu.

Teresa
BMC Travel, BMC Travel

Pídeme hora y preguntame tu duda

87€ + IVA