fbpx

I tu per quant? Beneficis de dedicar-te temps a tu mateixa

Quantes vegades ens prioritzem? Quantes vegades agendem una estona per nosaltres mateixes? Segur que no sóc la única que té problemes per dedicar-me una estona a la setmana per mi. La busco, sí, però moltes vegades hi ha coses que passen per davant.

Per sort hi ha qui vol canviar aquesta situació i ens anima a totes a fer aquest pas. Ella és la Marta Larraz i l’he convidat perquè ens expliqui com podem prioritzar-nos. Comencem un setembre pensant en nosaltres, què et sembla?

BeMoment Comunitat

¿Y TU PARA CUANDO? BENEFICIOS DE DEDICARTE TIEMPO A TI MISMA

No me da la vida! No tengo tiempo! Es imposible hacerlo todo! ¿te suenan todas estas expresiones? Pues ahí va la buena noticia, el tiempo es tuyo y tu decides!!

¿En serio no tienes un rato a la semana para ti? Quiero contarte que yo era de esas mujeres que no tienen tiempo para si mismas. Iba de casa al trabajo y del trabajo a casa. Mi vida era monótona y además yo no me encontraba bien. Y eso se reflejaba en casa y mi marido lo sufría.

Hasta que decidí que no podía continuar así y puse cartas en el asunto. Empecé a caminar por la naturaleza, a ir a charlas de temas que me gustaban, incluso retomé uno de mis hobbies tocar la guitarra. Y eso me hizo ver la vida de otra manera. Ahora me siento bien y las personas de mi alrededor son felices.

Por otro lado como emprendedora había muchas tareas que me quitaban tiempo que podía dedicar a hacer crecer mi negocio: RRSS, web, facturas, temas legales etc… por lo que una de mis recomendaciones es pon en manos de profesionales alguna de estas tareas. Una opción es poner en manos de un profesional la gestión de tus RRSS y Roser Manté es una experta en ello.

Así que te doy unos tips importantes para poder dedicarte tiempo:

1. Lista tus tareas y cosas que te gustan tanto personales o profesionales.

2. Priorízalas y decide cuales haces tu y cuales un profesional

3. Bloquea en tu agenda el qué, cómo, cuando y donde vas a dedicarte tiempo a ti.

4. PONTE EN MARCHA!!

¿Qué beneficios vas a obtener dedicándote tiempo?

· Reducirás el estrés. Practicar deporte, hobbies o actividades que te gusten te hace desconectar y conectar contigo.

· Mejorarás tu bienestar personal, te sientes más completa ya que tu tiempo está más equilibrado entre tú y tu entorno.

· Tendrás más energía en tu día a día.

· Serás más optimista y tu entorno lo percibirá por lo que te apoyarán en los momentos que necesites para ti y no ten sentirás culpable.

Si te apetece hacerlo junto a otras mujeres como tú, te invito a que conozcas BeMoment. La Comunidad de mujeres que se dicen Sí, se ponen en su lista de prioridades y reivindican un tiempo para ellas mismas.

Haciéndote socia de BeMoment tendrás muchos Beneficios en exclusiva y ventajas adicionales. Entra en el Link y verás más información. Se abren inscripciones oficialmente el 17 de Septiembre, pero si quieres hacer la reserva la puedas hacer ahora. Muchas mujeres han decidido no esperar y asegurar su plaza.

Te animo a que busques esos momentos, te los bloquees en tu agenda y no los sustituyas por nada.

PONTE LOS ZAPATOS Y COGE EL BOLSO ¡TIENES UNA CITA CONTIGO!

Marta Larraz

Coach & Fundadora de BeMoment

Leave a reply

Heu d'iniciar la sessió per escriure un comentari.