fbpx

Si no te ven, no existes

¿A QUÈ ESPERAS?

Un blog o un apartado de noticias aportará un plus de información para vuestros actuales y futuros clientes ya que les estamos ofreciendo información actualizada sobre vosotros, vuestros servicios y servirá como a nexo de comunicación con ellos. Aparte, los blogs y una correcta utilización de las redes sociales aportan reputación, ya que demuestran que han conocimiento y en los temas tratados y se genera confianza.

A veces la creación de un blog o iniciar actividades a las redes sociales crea la duda del tiempo: ¿tendré suficiente tiempo para dedicarle? ¿No me restará de mi tiempo profesional? ¿De donde sacaré el tiempo y la información para mantenerlos actualizados?

Trabajo con sistemas de content curation para convertirte en un referente en tu sector,  separando la información relevante de la irrelevante. Tendrás contenido para publicar en diferentes formatos, para cuando no tienes suficiente información propia información y siguiendo una estrategia de marca y de marketing de contenidos.

 

Hola, soy Roser Manté

Ayudo a profesionales y pequeñas empresas a sacar el máximo rendimiento de su comunicación digital

Trabajo con profesionales y pequeñas empresas que quieren sacar el máximo rendimiento de su comunicación digital, ser más visibles en el mercado y conectar con nuevos clientes potenciales.
  • Creo en el poder de una marca con personalidad que sabe explicar en el mundo sus fortalezas. Y también se que, demasiadas veces, hace una mirada externa para identificar que es lo que te hace fuerte y te diferencia de tu competencia.
  • Por esto, me gusta escuchar todo lo que tienes que decir, porque se que escondes tesoros que pueden acercarte más a tu cliente ideal
  • Solo es necesario que encontramos el camino para conectar con él y generar la confianza que tu marca se merece

 

No tienes tiempo para la comunicación

pero crees en su importancia

Con mi escucha activa me convierto en tu voz. Externaliza el servicio de comunicación digital y da a conocer tus fortalezas.

Seré tu pequeño departamento de comunicación y me ocuparé tanto de la estrategia a seguir como de crear contenido que dan valor a tu marca y conecten con nuevos públicos que tú puedas convertir en clientes.

  • ¿Quieres aumentar tu visibilidad? (llegar a más gente)
  • ¿Necesitas construir una imagen solvente y de confianza para ser una opción real para tus clientes?
  • ¿Necesitas destacarte de la competencia?
  • ¿Reconoces que no tienes tiempo ni puedes llevar tu comunicación digital?
  • ¿Necesitas aumentar las ventas?

Este es un servicio a medida para profesionales y pequeñas empresas que ya están usando las redes sociales como canal de comunicación, pero lo hacen de forma tímida, esporádica y sin una estrategia eficiente que los permita rendibilizar todos los esfuerzos (de tiempo y/o dinero) que están invirtiendo.

Seré la community manager de tu marca

Servicio Plan estratégico

Para conseguir tus objetivos necesitas un plan estratégico, que te ofrecerá el conocimiento suficiente para saber como comunicar efectivamente y ver los resultados.

Construiré una estrategia a medida para que tu marca sea visible a internet y conecte con nuevos públicos potenciales, teniendo en cuenta tu ritmo y necesidades comerciales.

 

Servicio gestión estratégica

Me ocuparé de la gestión cuotidiana y gestionaré tus redes sociales para conseguir que tus objetivos se hagan realidad.

Creación y redacción de contenidos para blogs y redes sociales a la gestión de email de email marketing. Todo lo que necesitas para que tu marca esté viva y activa.

 

Servicio Engega’t

¿Eres emprendedor/a? Este servicio te interesa.

Servicio especial para emprendedores que no tienen presencia a las redes sociales o su presencia es muy baja. Cuando empiezas ayuda para conseguir llegar a tus objetivos, necesitas visibilidad. Pero a la vez dispones de un presupuesto muy reducido. Estás empezando.

 

Envíame un mensaje

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Contáctame

Roser Manté
Ayudo a profesionales y pequeñas empresas a sacar el máximo rendimiento de su comunicación digital